lunes, 16 de junio de 2014

Jaén, en alerta amarilla por lluvias y tormentas

Lluvias

En Jaén se activará a lo largo de este lunes avisos de nivel amarillo (riesgo) por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 En concreto, las lluvias podrán alcanzar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en Jaén capital desde las 21 horas hasta las 04 horas del martes y en el valle del Guadalquivir.
Las provincias andaluzas de Córdoba, Jaén, Granada y Almería activarán a lo largo de este lunes avisos de nivel amarillo (riesgo) por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 En concreto, las lluvias podrán alcanzar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en la Subbética cordobesa desde las 15 horas hasta las 03 horas del martes; en Jaén capital, el valle del Guadalquivir y la comarca de Los Montes y en la cuenca del Genil en la provincia de Granada desde las 21 horas hasta las 04 horas del martes.

 Por su parte, en las comarcas granadinas de Guadix y Baza y en la almeriense de Los Vélez la alerta estará activa por tormentas desde las 12 a las 20 horas de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario